Almacén de Alimentos en Montgomery College

food-pantry-montgomery-college

Montgomery College is currently accepting donations for the schools food pantry to help those in need.

 

La colecta de alimentos es uno de los servicios comunitarios muy importantes que siempre ha sido un elemento básico en los esfuerzos de caridad en todo el mundo. Estas contribuciones se hacen con el fin de aliviar un poco el estrés que se desarrolla cuando pasamos por escasez económicas, las cuales nos causan dificultad de mantener una alimentación adecuada, y la cual también puede contribuir a varios problemas emocionales.

Por estas razones Montgomery College brinda este servicio para cualquier estudiante que se encuentra en condiciones similares. En una entrevista con la Profesora Genevieve Carminati, Coordinadora para el programa del Estudios Femeninos del Colegio, ella nos comenta que, “aquí todo se hace anónimamente”, en otras palabras, se distribuye y se colecta de esta manera. Lo que se les pide al estudiante necesitado es que tome lo que va a utilizar solamente, para que otros también puedan recibir de estos alimentos.

La Profesora Carminati  también nos informa que ya hace 15 años que este programa se lleva acabo, y que fue creado por el Programa de Estudios Femeninos y Estudios de Géneros en el campus de Rockville, con su único deseo de poder asistir en la necesidad alimenticia a cualquier estudiante. También da énfasis de que este servicio depende de la generosidad de la comunidad estudiantil, de los profesores, y de otros empleados que asisten en las contribuciones de alimentos cuando se les pide por medio de las promociones que se hacen por medio de Student Life, el Departamento Académico, y por otros medios de distribución alimenticias. Porque siempre se está necesitando alimentos para mantener el almacén repleto.

Para donar o recibir alimentos, usted puede ir a Macklin Tower 212-Campus Commons, allí se puede encontrar con el almacén de comidas. Trae una bolsa y tome lo que necesites, o deja allí su donación de alimentos. También se puede hacer una donación monetaria por medio de la fundación de MC. En este caso, por favor, especifica que esta donación es para el campus de Rockville. Puede también comunicarse directamente con la Profesora Carminati: MT212E, 51 Mannakee Street, Rockville, Md. 20850, (240) 567-7446. Todo lo que haga se le agradecerá.

Lea sobre el almacén de alimentos en inglésaquí.